Visitas: +34 656 319 400

presentacion libro

El sábado 10 de noviembre a las 11 nos reuniremos por petición popular para una nueva presentación del libro Cartas Cósmicas. Quiero agradecer que a pesar de haber parado la promoción, por un tema de salud, la ilusión ha permanecido en todos nosotros, incluyo a los lectores, a los que lo han comprado, a los que ya no saben vivir sin ellas, porque las cartas les esta ayudando aumentar la creatividad, la intuición y la confianza en estos dones. Y especialmente agradecer  al propio libro que tiene vida propia, y sigue en el camino del crecimiento personal, como se dijo en un programa de Televisión son las CardsCoach.

Quiero explicar que todo proceso creativo, es como un hijo, queremos que crezca que mejore y tiene además de la mama autora otros familiares,  Aleona la artista que ilustro las cartas, nos reuníamos para encontrar la mejor versión de la idea que yo tenía en la mente, yo quería algo innovador, con una nueva energía, fuera de las creencias habituales que se tiene de la Astrología, y esta idea la supo transmitir y dibujar perfectamente. Las 36 cartas (12 signos, 12 planetas, 12 casas astrológicas) han sido creadas y  diseñadas con mucho cariño y atención. El siguiente paso era encontrar una editorial y que suerte la mía de encontrar la mejor para ellas,  encontrado además el apoyo de una gran editora y una gran persona Esther Sanz que nos va acompañando todo el recorrido. Y que sería sin la persona que ayuda en la difusión mediática, Silvia Velando otra gran amiga y profesional que será la presentadora de esta nueva edición.

Este sábado de otoño  11.10, a las 11, estaremos en uno de los lugares más bellos de Barcelona Paseo de Gracia, Librería Casa del libro. Celebrando la presentación, la  vida, con amigos, lectores, nuevos lectores, y con sorpresas. Y para celebrar y brindar contaremos con una copa de cava gentileza de Mont Marçal

www.allyspace,cat/@allyspace.cat

Silvia Velando http://zoecomunicacion.com/

 

0 pensamientos sobre “Sábado 10.11, a las 11 horas. Presentación libro Cartas Cósmicas”

  1. Hola Pilar

    Perdona pero no me queda Claro que día y mes es el de la presentación… En octubre o en Noviembre

    Miratelo ya que está puesto de varias maneras

    Ya me confirmas… Si es noviembre puedo ir en Octubre no

    Besos

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *