Visitas: +34 656 319 400
corazones
Tu corazón y el de tus amigos

Por qué estar atento a lo que el cosmos nos enseña ? Por qué mirar las lunaciones, y realizar rituales (que son tomas de conciencia). Pues te diría pues porque son momentos de conexión con la naturaleza, cuantas veces te quedas observando el cielo? Que esto se haya puesto de moda, y todo el mundo más o menos este interesado es un aspecto muy interesante, levantar la vista de nuestros ordenadores, móviles, televisores, es decir desconectarnos de las máquinas y conectar con el cielo, no lleva estar vivos y sentirnos humanos y si encima compartimos afición ya es la magia total.

Esta lunación es además una de las más bonitas, según mi punto de vista, porque nos habla del AMOR en todas sus formas, del amor por la vida, por nosotros mismos, por los que queremos, nos hace ser creativos, fértiles y además proyectado en un futuro para que todos estemos unidos en este sentimiento de estar feliz y contentos. Aderezada por unas increíbles ganas de comernos el mundo, viajar, compartir con amigos, iniciar proyectos nuevos, salir de nuestros centros y alejarnos para aventurarnos a conocer más alla de nuestras fronteras.

Ritual, toma de conciencia…preguntémonos, que podemos hacer para alegrar la vida de los otros? que podemos hacer para estar contentos con nosotros mismos? Durante todo el mes hasta la próxima luna llena cuantos amigos quieres visitar? Cuantos proyectos grandes o pequeñitos quieres empezar, por el simple hecho de pasarlo bien. A cuantos vamos a enamorar con nuestra sonrisa, nuestro glamour y nuestra simpatía? Y enamorar a todos, grandes, pequeños, amigos, vecinos.

Cuando emites vibración amorosa se produce un efecto y las personas te dicen estás enamorado? Y se puede estar enamorado todo el tiempo, de la sonrisa de un bebé, de la mirada de un animal, de una puesta de sol.  Es un estado natural que a veces hemos olvidado, porque nos hemos desconectado. Al menos estos días de Luna Llena, volvamos a sentir esa conexión.

Al final de mis post añado las relaciones planetarias, sería la parte más técnica por si te interesa conocerla.

Sol Acuario y Luna en Leo a  20 grados, Marte Sagitario trígono Luna a 26 grados, sextil a Sol en Acuario.

0 pensamientos sobre “Miramos el cielo?Domingo 9.02. A lo mejor vemos corazones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *