Visitas: +34 656 319 400
piscis
Libro Cartas Cósmica. Pilar Garcia. Editorial Kepler

Bienvenido signo Piscis, ultimo signo zodiacal antes de la primavera, como todo final, tiene una lectura de resumen del año. Tomate unos minutos para leer hasta el final, estos minutos representarán que estas tomando tiempo para ti, sin prisa, con delicadeza, con detenimiento como casi todo lo que puedes hacer por ti estos próximos 29 días.

Al ser un signo emocional, la lectura se puede realizar a través de los sentimientos y emociones que estamos viviendo, si se hace desde la comprensión, el perdón y la compasión  tan pisciana, en lugar de vivirlo como pérdida, de lo que pudo haber sido y no fue,  lo vivirás con la alegría del nuevo comienzo. El dejar ir, fluir, despejar y conectar con nuestra naturaleza emocional es el símbolo de todo este mes que tenemos por delante.

Nuestros primeros 9 o 7 meses en el útero materno estamos envueltos de líquido amniótico, agua, antes de salir al espacio y respirar, pues este mes es casi volver a tener ese espacio de recogimiento durante 29 días para sumergirnos de nuevo, antes de volver a renacer.

Detox emocional, liberando todo tipo de toxinas, adiciones emocionales, apego, cosas y personas que no nos convienen, darán lugar a dejar espacio libre, limpio para que de nuevo se llene con nuevas inspiraciones que nos unan y nos hagan crecer. Nada es bueno o malo, simplemente ES, escoger lo que para nosotros sea lo adecuado en cada momento.

El silencio interior, cierta soledad, el retiro a lugares de agua, son ideales para esa sanación y esa recuperación.

Es la recuperación de todo un año, nuestro cuerpo, mente y emociones necesitan sanarse para volver a reiniciar el ciclo.

Piscis está relacionado con los pies, al final de nuestro cuerpo, los baños de mar son muy indicados ahora, masajes, caricias, agradecimiento por todo el peso que llevan además el físico también el emocional.

La compasión y comprensión más allá de nuestros sentidos, no hay razonamiento, ni verdades absolutas, solo ese estado de paz y calma.

Os presento módelos inspiradores para encontrar la paz. Son ya realidades.

*Proyecto Hurra https://proyectohurra.com/

*Constelaciones fluviales https://meritxellboquet.com/

Y conocer tu tema astral para mirarte de forma holistica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *