Visitas: +34 656 319 400

thumbnail_IMG_1886

Los monográficos salen de forma espontanea al reunirse las personas que tienen algo en común. Esta vez fue la Maestría pues coincidieron personas del mundo de la enseñanza. Y también curiosamente la carta que más se alineo fue la de Mercurio, la comunicación.

 

Agradezco a todos ellos su predisposición, sus ganas de participar en un domingo, y la alegría e interacción que tuvimos en todo momento. El hecho de que en los comentarios hay uno en común (se me ha hecho corto) un indicativo de lo rápido que pasa el tiempo practicando, porque hay poca teoría, ya este en el libro y mucha práctica

Testimoniales

Montsevi, profesora

Opinión: Experiencia positiva, interesante, con buena presentación de la autora, cuidando todos los detalles, tanto visuales…como de.pequeñas.explicaciones que te sitúan, orientan. Es agradable y más que ella hace que sea así. Bonito….el libro hace que lo habrás enseguida..Y llama tu interés por su vistosidad en las imágenes con detalles q no te pasaran desapercibidos.

Un pequeño toque de magia e ilusión, tomando consciencia de tu realidad, de saberla interpretar en función de la pregunta formulada. Aspecto muy importante, «la pregunta». Siempre mirando y valorando desde la vertiente positiva y constructiva. Te hace reflexionar más y muchas ganas de hacer más preguntas a las cartas…con su alineación.

El. Ritmo bueno.Y la gente cuando se dispersa con lo suyo, Pi retoma enseguida para no perdernos

Encarna profesora y Tutora

La experiencia ha sido muy agradable, el método muy práctico, para personas que no tenemos casi información sobre astrología. Cuando Muriel y Ramon incorporaban otros conocimientos enriquecían la interpretación. Tenías toda la razón cuando nos avisaste que te abría a la intuición, a la creatividad. Me ha generado ganas de ir más allá y alinear, alienar… Gracias por la experiencia. Un regalo. Un placer cósmico

Ramón profesor de yoga entre otras cosas.

Un curso esencial para utilizar las muy útiles cartas astrológicas desarrolladas por Pi García.

El curso es práctico y muy ameno, quedándose cortas sus tres horas de duración. Lo recomiendo a todo aquel/aquella que quiera consultar por si mismo/a sus dudas e inquietudes a través de la Astrología. La dirección de Pi García lo hace fácil y agradable.

Muriel, profesora de yoga, coach

Un curso muy ameno y práctico en el que aprendimos a interpretar los mensajes de las Cartas Cósmicas. Gracias a la maestría de Pi que transmite su experiencia y conocimiento astrológico de forma amena y efectivaFullSizeRender (15)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *