Visitas: +34 656 319 400

comunidadLa generación llamada hippie fue la que nacimos durante los años 1943 hasta 1957, Neptuno se hallaba en su signo, la paz el amor libre, la armonía, el ideal por unas relaciones felices y sin límites, y hasta los psicodélicos en el deseo conseguir esa paz interior

También teníamos  a Urano en el signo de Cáncer desde 1948 hasta 1955, los primeros que nos marchamos de casa, divorciamos, y teníamos una estructura de familia diferente, segundas parejas, hijos de ambos.

Es la misma generación que ahora están creando y haciendo  los couhousing, (volver a vivir en comunidad)

Es una generación que puede seguir teniendo la visión de esa unidad, sin embargo puede  ser que se limite a ciertas estructuras antiguas,  al querer  comprar casa y terreno para realizar las nuevas comunidades.  Ya paso por el periodo hippie y ahora  aún estando más conservador de forma,  sigue intacto el del alma de unirse.

Como la unión hace la fuerza, ahora esta generación con mucha experiencia, y también más recursos económicos acumulados durante todo el tiempo de esfuerzo,  y con menos fuerza  lógica además (yo me incluyo) podrá unirse  a la siguientes generaciones , donde el ecologismo, la transformación, y el no tener un trabajo fijo los ha hecho emprendedores y alternativos a veces sin otro remedio, pues los recursos económicos son básicos. Se unen necesidades comunes.

Esta generación son Los nacidos Urano en Virgo  entre 1962 y 1968. Plutón en Virgo1958 hasta 1972.

La unión de estas dos grandes generaciones, se empezara a consumar a partir de marzo 2019, y durante unos 2  años podremos  materializar lo que nos  propongamos. Urano en Tauro hace materializar las ideas de comunidad, ya no se quedan solo en la idea. Será el principio e inicio de una nueva época más fértil por la colaboración entre todos.

Antes tenemos una prueba,  y  es el  período que va desde noviembre 2011 hasta primera semana de marzo 2019,  los ego Bell, que yo llamo o sea los egos como una campana, tienen su gran momento de interferencia, de saqueo mental, energético y económico. Tenemos que seguir en la calma y no caer en la provocación, para que dejen de sentirse los dueños del mundo, y entiendan (algunos) que solo la colaboración dará éxito a las propuestas, y no la competición para subir aplastando al otro que considera menor o hasta su esclavo.

Este cambio de sistema no sucederá solamente en el cambio de valores en cuanto a vivienda, también en el cambio de valores del colectivo, ya empezamos con las nuevas monedas las criptomonedas que darán mucho que hablar, cambiando el petróleo y el oro (en manos de algunos) por otro sistema de pago y financiación que puede estar en manos de todos, porque el intercambio ya no solo será de moneda, puede ser con tiempo, objetos, o lo que sea que se pacte y se acuerde. Hay un pueblecito en Valencia que se ha desconectado del servicio de la luz estatal y se lo montan por su cuenta. Estas noticias y muchas de todo lo que esta pasando, muy interesante e inspirador, no salen en los mass medias.

Aprovechemos esta gran ocasión y que este encuentro sea lo más satisfactorio posible, en mi vida personal  ya estoy colaborando haciendo enlaces entre unos y otros.

Boom de las Cincuentañeras /os    

Me preguntan qué pasaba con los que habían nacido en los años 60

Es  muy curioso ver que hay un fuerte movimiento casi reivindicativo, de que a esa edad “ 50” empieza una nueva etapa de la vida, mucho más gratificicante y liberadora (cuando en otras generaciones anteriores ya eran gente muy mayor, y hasta había mucha más mortalidad)

Esta nueva generación las Cincuentañeras /os  tienen espíritu muy joven y enormes deseos de iniciar nuevos retos y proyectos personales, son unos nuevos emprendedores

Hasta el 1961, con Urano en Leo, puede haber una liberación de la creatividad, de sentirse que ellos por sí mismos, sin vinculación a la familia o a la profesión, tienen mucho que hacer o que decir, serían las influencers de esa edad. Innovadores, hasta rompiendo moldes haciendo las cosas muy originales.

1957 a 1971, Su curiosidad por la investigación, por ahondar en lo profundo de la psique, les llevará a nuevas profesiones relacionadas con la salud, de la técnica, con nuevos conceptos, revisando y cambiando los anteriores.  En ocasiones algo perdidos en cuanto al lugar que ocupan, y pueden estar un poco insatisfechos si indagan demasiado y no gestionan bien las emociones. Neptuno en Escorpio.

1958 1972. Tenían que adaptarse a nuevos  cambios profesionales, tanto en la misma empresa, por nuevos sistemas tecnológicos como por ellos mismos ya que podían ser periodos de muchos cambios. Llega el reciclar, transformar, y la necesidad de vivir los hábitos de salud de manera diferente, comer mejor, ir al gimnasio.  Plutón en Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *