
Sirvan estas lineas para agradecerte la labor que has realizado con nosotros como Coach Astrologica. Desconocíamos este método de asesoramiento y debo decirte que nos ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar soluciones y entender determinadas situaciones que nos plantea la vida.
Esther. Redactora
Buenos días Pilar,
JC directivo comunicación
Me gustaría contar mi experiencia en el tema de las cartas astrales.
Hace muchos años tuve la osadía de hacer la carta de mi hija Judith, digo osadía porque muy bien no sabía para que pudiera servir.
La lectura de la carta sirvió para poder conocer mejor a mi hija, hay padres que creen que conocemos muy bien a los hijos y puede ser cierto, pero lo que no conocemos es que siente ellos (nunca lo cuentan) y me ayudo mucho a entenderla. Ahora en una joven que estudia su carrera en Londres. Con unas notas buenas, y sigo entiendo lo que piensa (aunque no lo diga) y puedo ayudarla.
He vuelto a ser padre y he querido repetir la experiencia con un niño de 8 años y nuevamente he descubierto cosas que no sabia, su máximo sentimiento de la justicia que por supuesto no es el mío, pero me ayuda a comprender mas sus reacciones y jugar con ventaja luego el tiempo y la propia vida lo ubicarán.
Pero habré jugado con una pequeña ventaja. Lo recomiendo.
Ignacio Directivo de Viajes
“Para mi es importante tener las cartas de mis hijos, ya que me permite conocerlos mejor, saber sus necesidades, el porqué de sus reacciones… y así poder ayudarles a ser más felices y orientarles en su camino por la vida. Muchas veces tratamos de que sean como y lo que a nosotros nos gustaría pero no es lo que realmente ellos quieren o necesitan para su desarrollo”
Isabel, madre
Hola Pilar ….
decirte que para mi tener la carta astral de mi hija, fue poder oir de forma objetiva, lo que tanto tiempo llevo observando en ese ser que tengo el honor de acompañar.
Todo lo que ahí se expresaba era totalmente verdad , y me siento bien porque ahora sé que lo que mi alma advertía desde siempre sobre mi hija era verdad y no estaba teñido por el amor de madre.
Siento, siento profundamente desde siempre que es un ser especial, muy especial y que alguien divino quiso que fuese yo la que la acompañase en su camino, nunca nunca …podré agradecer el honor que tengo de poder amarla y enseñarle humildemente lo que yo pueda haber aprendido en este camino de la vida.
Muchas gracias.