Visitas: +34 656 319 400

4a0218a202b5249ee2823c0d3df0e687El Cosmos esta en plena ebullición. Parece que el gran cambio esta aquí y seguimos sin saber como o qué hacer…nos cuesta entenderlo y transformarnos.

Conflictos en el medio laboral, familiar, de pareja o en algunos casos, de salud. Todo esta en plena efervescencia como si nos fuese la vida en ello, queremos la estabilidad anterior y que todo sea para siempre, como antes en el que casi todo era previsible o para toda la vida. Ante todo este alboroto cosmológico, cada uno hace, sabe y puede e incluso en la mayoría de las ocasiones lucha con el entorno, se defiende de lo que supuestamente se le esta arrebatando, como si lo de exterior fuese el responsable y culpable de lo que acontece.

Queremos seguir como antes, cueste lo que cueste, aferrándonos a cosas y personas que tal vez ya no están, o no son como pensábamos o sentíamos que eran, y ellos a su vez están en el mismo baile respecto a nosotros.

Ante toda esta vorágine de subidas y bajadas mentales, emocionales y físicas, el equilibrio energético y el bienestar se va perdiendo y se entra en vibración baja, y cuesta de volver a equilibrar el sistema de nuevo.

Cuando pensaba en todo este movimiento del Cosmos en relación a nosotros, los humanos, sentía que si fuésemos DELICADOS con nosotros mismos y con los demás ( y con esto quiero decir no hacerse daño ni hacerlo a los demás, no apresurarse, no acelerarse no estar a la defensiva).

La Delicadeza significa amabilidad, sutileza, apreciar esa cualidad que requiere valorar lo que somos y no lo que hacemos. Podríamos evitar muchos conflictos o reducirlos en gran manera.  Cuando te valoras o valoras a los demás con delicadeza, sabes que el valor es incalculable. Si tuvieses un objeto de arte valorado en millones, no se te ocurriría jamas romperlo, pues tanto tu vida como la de los otros poseen ese mismo valor incalculable. Cuando eres y actuas delicadamente te puedes tomar todo el tiempo del mundo, no corres ni te precipitas en acciones, pensamientos o emociones. Puedes esperar a que pasen mientras meditas, estas en silencio, observas.
El Cosmos anuncia el cambio profundo representado por Plutón   y el signo Capricornio. Anuncia una nueva visión; Urano en Aries recomienda que todo el conocimiento Saturno en Sagitario se lleve a la practica, ya que la espiritualidad representada por Neptuno en Piscis, sino se lleva a la practica diaria, sólo conduce a más confusión y más espejismo.

Sé todo lo delicado que sepas contigo y con los demás y aprecia es os mismo con los que son delicados contigo. La delicadeza puede ser un valor en alza en estos momentos.
Os añado el link de un persona que me parece la representación de la Delicadeza en su máxima esencia, el Dr. Wayne, este video «las soluciones espirituales», contiene 15 minutos , pero podéis encontrar la charla entera en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=yi3OoaDk4-0

0 pensamientos sobre “La delicadeza. Dr. Wayne Dier, uno de sus representantes”

  1. ¡Hola Pili!! qué bien tenerte de vuelta : )
    Sobre lo que comentas en tu artículo, actualmente yo no me siento con ganas de que todo sea igual, puesto que para nada me interesa repetir situaciones anteriores con las que vivía pero con las que no me sentía identificada; es más, hace mucho que vivo y trabajo para que todo sea distinto y acorde con lo que siento.
    Claro que sigo con algunas subidas y bajadas y sigo pensando demasiado, pero las bajadas duran… unas horas, que me sirven para reflexionar y convencerme de que todo está bien y no para arrepentirme.
    Me quedo con tu frase: «Sé todo lo delicado que sepas contigo y con los demás», ya que es cierto que a veces voy como un elefante en una cacharrería y arraso con todo lo que tengo delante y eso quiero controlarlo por los efectos que produce y no me gustan.
    Abrazo fuerte y buen inicio de «curso»: )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *