Visitas: +34 656 319 400

Día 10.01.2020, 20,21 horas en Barcelona

cartas cosmicas luna llena
Libro Cartas Cósmicas, Pilar Garcia. Editorial Kepler

En cada luna llena tomamos conciencia de lo que tenemos que laborar, con el eje en el que intervienen los signos del me. Sol representa nuestro lado masculino (actuar) la Luna nuestro lado femenino (fluir) el equilibrio entre el uno y el otro es el aprendizaje. Todos tenemos un lado femenino y masculino.

Están enfrente uno del otro, es el momento en que ambos se miran, se puede ver, hablar, y expresar todo lo que han guardado desde el mes anterior.

En esta lunación son los sentimientos/pasado/familia, nuestro lado más emocional, representado por el signo de Cáncer, versus  realismo/profesión/social, representado por Capricornio. Es el eje interior mi intimidad y exterior el mundo. Las preguntas que nos podemos hacer es cuanta energía colocamos en cada una de esas áreas y si tenemos alguna de ellas medio abandonada.

Una  vez tengamos  la respuesta a esta pregunta. Vemos como mejorar, no desde la culpabilidad, ese no es el camino, sino sintiendo realmente que desde tu esencia desde lo que tú eres, tienes una nueva oportunidad para ser excelente en todo lo que te propongas, seamos ambiciosos, no reparemos en esfuerzo pues habrá una gran recompensa.

Como hay mayoría de energía en el lado exterior, habrá una exigencia ya no sólo por nuestra parte si no la que concierne a los otros, en la que tenemos que revisar que patrones podemos cambiar, revisar, transformar para no seguir dejando de lado ese yo interior que pide atención. Y ponernos manos a la obra, es decir actuar en consecuencia. Será todo un reto este mes combinar la mucha vida profesional y social, sin olvidarnos que el día a día requiere que nos cuidemos y mímenos a nosotros mismos y a nuestros  seres queridos.

La intención seguida de la atención (a ver si lo estamos consiguiendo) será esencial.

Gráfico web carta natal.es

Relaciones planetarias Sol Capricornio a 20 grados, Luna en Cáncer a 20 grados

Mercurio, Saturno Plutón en Capricornio opuestos a la Luna todos sextil Neptuno

Júpiter sextil Urano en Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *