Visitas: +34 656 319 400

montana-arcoirisEn la madrugada del 22.12, a las 5,20 desde Barcelona, hará su aparición la entrada del Sol en Capricornio, lo que anuncia la llegada del invierno.

Este año, Capricornio tiene un aliado que le lleva a estar más feliz, animado y sorprendentemente con ganas de abrir un poco más sus perspectivas, su habitual prudencia, realidad, esfuerzo, tenacidad ahora se van a ver recompensadas. Ese llegar a la cima, a veces en soledad, o cargando mucho peso, tiene ahora un merecido “Te lo has ganado”.

Todos tenemos en nuestra carta un capricornio interior, pues todos los signos están en la rueda zodiacal. En el área donde lo tengas, la profesional, la relacional, la familiar etc., te va a llegar ese te lo mereces, lo ideal es que ni siquiera sea a través de los otros, simplemente, mírate y di, ahora me lo voy a permitir, quererme, mimarme, escucharme, porque he estado mucho tiempo haciendo cosas para que me salgan bien.

Felicidades a todos los capricornio, ascendentes capricornio, lunas en capricornio, o los planetas que tengáis en este signo.

Tenéis todo un año para ir recogiendo frutos, de uno y otro lado. Para seguir semillando. Organizar la vida desde la más pura prosperidad, que lo abarca todo. Se generoso contigo mismo. Deja un poco las obligaciones y las responsabilidades y disfruta de la vida. “Te lo has ganado” Tu montaña ahora tiene colores

Y aprovecha la buena relación con Urano en Tauro, para que uno de tus nuevos valores, sean compartir con los otros, y que cada uno ponga su granito de arena, y no seas tu solo el que lleve el saco entero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *