Visitas: +34 656 319 400

foto urano en tauro

Colabora en tu comunidad. Diferentes profesionales se unirán en una misma tendencia, liderar innovadores proyectos, sociales, culturales, economicos.

A partir de 03.2019, Urano vuelve al signo de Tauro, estará hasta julio 2025

En la primera fase (05.2018 hasta 11.2018) se inició un nuevo ciclo, donde el cielo y la tierra se unían es decir lo intangible con lo tangible. Este nuevo sistema que ya ha empezado con mucha conciencia, lleva a un cambio de valores, donde ya prima sólo la ambición por el poder y el acumular, por el contrario la motivación principal es un reparto más equitativo de ideas, medios y elementos materiales.

Definitivamente, a partir del 6.03.2019, 11 horas desde Barcelona hasta julio 2025

Ya se iniciaron nuevas colaboraciones, innovadoras, que unen a las personas y entidades de diferentes profesiones, oficios, opiniones y lugares, donde la conexión es máxima. Colaboraciones donde la competividad y el protagonismo egoico no tienen cabida, si la colaboración mutua, el win tu win, tu ganas yo gano. La tierra, la naturaleza vuelve a tomar protagonismo. Cultivos biológicos, terapias fuera de los circuitos habituales. Queremos seguir con las nuevas tecnologías por supuesto, sin que nos arrollen y modifiquen los compartimientos humanos, menos móviles más paseos charlando en plena naturaleza. Y lo mejor de todo es que esas nuevas alianzas se formarán y tomarán formas muy concretas y realistas.

Es algo muy nuevo para todos y es necesario abrir nuevos caminos, para que los otros continúen. Volveremos a ser individuos que pertenecen a un colectivo, a una comunidad, evidentemente te unirás con personas de una misma vibración o conciencia, si eres animalista no irás con los taurinos, sin embargo se puede realizar alianzas y pactos impensables hasta ahora. Todo ello con un gran sentido práctico y realista, se enraizarán ideas y proyectos que se llevarán a cabo y darán muchos frutos concretos. Dará lugar a que pequeñas comunidades se unan formando una gran comunidad como coalición compartiendo del sobrante y buscando otra comunidad a la que le falte lo que a una le sobra. Plataformas de compartir, casa, coche, oficios, tiempo etc., serán implantadas con criterios y cada una cogerá un espacio en la comunidad

En esa comunidad y ese colectivo donde la unión hará la fuerza se conseguirán muchas cosas y se enraizarán, no sera algo idealizado simplemente o mental , por el contrario  hay un total sentido práctico de la realidad, por lo que las alianzas aportarán muchos frutos concretos. Dará lugar a que pequeñas comunidades se unan formando una gran comunidad como coalición, compartiendo el sobrante y buscando otra comunidad que les de lo que les falta, Todas las plataformas que han ido nacido durante esta época, donde las personas comparten “sus propiedades” casa, coche, oficios, tiempo etc. De momento de alguna forma caótica, irregular, y que más adelante ha ido cogiendo su propio espacio.

Los valores económicos serán mucho más solidarios porque se compartirán, y habran nuevas formas de intercambio comercial, las criptomonedas es solo la punta del iceberg.

Que granito puedes aportar tú?para construir una nuevas bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *