Visitas: +34 656 319 400

thumbnail_IMG_1770

Te interesa saber, los movimientos actuales.

Escribí un artículo publicado en Economía Humana, organización a la que pertenezco,  sobre economía cósmica (encontráis información en el link al final del articulo) hablé de cómo nos afectan las energías planetarias a nivel global. Y ahora vuelvo a revisar el tema en líneas general al momento actual

De septiembre hasta 7 noviembre. Una línea energética

En estos momentos, todo lo relacionado con viejas heridas emocionales del pasado, hacen mella en todas las personas y  pueblos,  de ahí todo lo que está saliendo a la luz en referencia al pasado, de la guerra civil, de la memoria histórica. Muertos reales. Y también  aquello que nos ha herido, puede ser de la propia hipersensibilidad, todo esto  se está apareciendo en nuestras vidas. Ese reflejo es muy sanador porque lo que estaba escondido y oculto ahora está en la superficie y hay que hacer algo con ello, no se puede volver a enterrar porque sería muchísimo peor. Por lo tanto y aquí hay una fecha clave antes de diciembre 2019 para solucionarlo, todo lo que cada uno pueda hacer para reparar, reponer, transformar, y sobretodo comprender para aliviar ese dolor y soltar es lo mejor que se puede hacer. La única solución es la comprensión desde la sabiduría de que ese daño, no es actual. Puede ser una herida sangrante y abierta que hay  que curar para que pueda cerrarse.  (Júpiter en Escorpio). Para entrar en el nuevo período a partir de diciembre con una gran e inmensa satisfacción de los deberes bien hecho, y pasar de capitulo.

De septiembre  hasta 7 noviembre, otra línea energética.

Iniciada 15 de mayo y hasta 7 noviembre, luego se volverá a reiniciar a partir del 5 marzo 2019.

En esta primera fase, se inició un nuevo ciclo, donde el cielo y la tierra se unían, es decir lo intangible con lo tangible.  Se iniciaban nuevas colaboraciones, innovadoras, que unen a personas, y entidades de diferentes profesiones, oficios, opiniones y  lugares, donde la conexión es máxima. Colaboraciones  donde la competividad no tiene cabida y si la colaboración mutua, el win tu win, tu ganas y yo también. La tierra, la naturaleza vuelve a tomar el protagonismo.  Cultivos biólogos, terapias fuera de los circuitos habituales. Queremos seguir con las nuevas tecnologías por supuesto sin embargo si tenemos internet en el campo muchísimo mejor. Esas uniones tomarán forma muy concreta a partir del marzo 2019. Urano en Tauro. Ahora se van a iniciar, algunas tomaran forma y otras quedarán se desharán cambiando de protagonistas, hasta volver a retomar con fuerza a partir de marzo 2019. Es algo nuevo para todos y es necesario abrir camino, para que luego otros continúen.

Desde el  7 noviembre hasta el 5 marzo 2019.

Para los rezagados, los que todavía no han comprendido que sólo desde lo mejor de ti hacia los demás existe el verdadero avance, para los que todavía no estén en esta línea cuántica, pueden sufrir una especie de parón, que no retorno para atrás, porque a partir del  7 de noviembre hay una energía planetaria muy arrolladora, brusca, hasta radical que viene a dar un buen zasca a todos y todo lo que no se haya individualizado, es decir si todavía piensas que la solución, o el problema viene de fuera, y todavía no te has dado cuenta, que no existe ya el Papa estado, el jefe que solventa todo, tus padres, tu mujer o marido, que te sacan las castañas del fuego,  y sigues pensando que la autoridad  a la que te ves sometido, es la responsable de todo, para poder quejarte sin tu mover ficha alguna,  pues vas a notar como que hay un terremoto debajo de tus pies. El cambio depende de ti, de tu día a día de tu responsabilidad delante de lo que sucede. El aprendizaje es ser lo mejor de ti mismo, aunque eso te lleve a ser visto de otra manera, a tener otra opinión, a comer diferente, a decir todo lo que quieres y necesitas, a salirte del guión y el patrón estableció. “A dónde va la gente donde dice Vicente”. Esta postura lleva un riesgo si eres dependiente de algo, si  tomas las riendas de tu vida, ahora ya no puedes culpar a nadie de lo que salga mal, porque en realidad la experiencia de la vida es entender que no hay nada mal, sino una experiencia en marcha.

Durante el reinado de Urano en Aries, muchas personas jóvenes e inexpertas parecían que habían descubierto el  mundo, pisando de forma competitiva y altanera olvidando lo  milenario y tradicional, la ventaja, a veces pusieron de moda algo muy antiguo, como ejemplo en escuelas de negocios se vendían productos de cómo ser más Intuitivo, cuando antes esto era ser esotérico o rarito, la desventaja es que no se tuvo en cuenta la experiencia ni el camino ya recorrido de los que les precedían.

Ahora en cambio con Urano en Tauro muy bien relacionado con Saturno en Capricornio, es el momento   donde los jóvenes y los mayores tienen que hacer pina para conseguir los objetivos. Porque la edad será intemporal, hay jóvenes sin entusiasmo y mayores muy vitales, por lo que lo que importará será es que remen todos juntos, cada uno aportando lo que mejor de su esencia.

Las nuevas tecnologías, e innovaciones tendrán en cuenta más al SER humano,  sumando los valores del pasado y del futuro.

A partir de marzo 2019, volveremos a ser individuos que pertenecen a un colectivo, a una comunidad, evidentemente te unirás con los que tienes ideas parecidas a ti, si eres animalista no iras con los taurinos por supuesto. En esa comunidad y ese colectivo donde la unión hará la fuerza se conseguirán muchas cosas y se enraizarán, no ser algo idealizado simplemente o mental , por el contrario  hay un total sentido práctico de la realidad, por lo que las alianzas aportarán muchos frutos concretos. Los valores económicos serán mucho más solidarios porque se compartirán, y abran nuevas formas de intercambio comercial, las criptomonedas es solo la punta del iceberg.

Urano vuelve al signo de Tauro

A partir del 8 de noviembre hasta 3 de diciembre 2019

Si hemos sido capaces de no dejar ningún fleco emocional suelto, de estar verdaderamente abiertos a la sabiduría de comprender que lo que pasó, se ha reparado, no olvidado, si perdonado. Llega el ser mucho más expansivos, abiertos, es como si de repente nos sueltan por el mundo, conocemos a otras culturas, otras gentes y compartimos con ellos desde lo sabe y conoce cada  cada uno. Imagínate un gran banquete donde cada uno lleva su comida típica, no hay ningún alimento  mejor que el otro simplemente es diferente, se conoce y se comparte.

Puede ser un momento ideal para organizar grandes eventos, de culturas, de razas, de religión donde prive el compartir lo que cada uno sabe, para llegar acuerdos y alianzas.

Júpiter en Sagitario, es su planeta regente por lo que es muy potente y beneficioso

Todo lo que explico si tienes tu carta astral, puedes saber que campo se te activa, por ejemplo si tienes a Júpiter en casa XI, proyectos, amigos, ya sabes que vienen a tu vida personas de otras culturas, proyectos fuera de tu territorio habitual, que puedes viajar con amigos. Etc.

Link de economía humana

Economía cósmica y abundancia

Si te haces suscriptor/a de mi blog, de forma gratuita irás recibiendo todos los post que vaya escribiendo. entra en el blog y la izquierda encontrarás donde incluir  tu email

 

 

 

Son momentos donde los jóvenes y los mayores tienen que hacer pina para conseguir los objetivos. Porque la edad será intemporal, hay jóvenes sin entusiasmo y mayores muy vitales, por lo que lo que importará será es que remen todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *