Visitas: +34 656 319 400

foto curso.jpg

Nuevo whorkshop, nuevas experiencias, hemos escogido una carta cada una de un signo, y esa persona tenía que interpretar ese personaje, ha salido, Aries, la motivadora, Cáncer, la cuidadora, Sagitario la sabia, Escorpio, la transformadora, y Géminis, comunicadora. Hemos preguntando sobre salud, vacaciones, trabajo, economía, dudas existenciales, y al final esto es lo que resumieron las participantes, distintas profesiones, escritora, emprendedora, directiva, funcionaria. Cada día tengo más claro que con estos cursos se consiguen muchas cosas, muy creativas, inspiradoras y que cuando acaba además de la satisfacción de todos, queda un interés por aprender astrología y seguir avanzando. Gracias a todas

Gemma. Este curso me ha servido para aprender que las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior. Las cartas son como una llave que conectan nuestras preguntas y las respuestas que llevamos en el interior. El curso me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma.

Esther. Lo mejor de este encuentro con el mensaje de las cartas cósmicas y Pilar es haber encontrado un espacio para mirar mi interior y conectarme con mi intuición y con la energía femenina de las otras mujeres que han asistido. Me he sentido muy libre, confiada y afortunada de estar aquí, poniendo presencia y consciencia, y dejando que la magia de las cartas nos trasmitieran sus mensajes.

Sandra. He aprendido a entender la interpretación de las cartas a través de las imágenes y de lo que me despiertan los símbolos y los colores

Me hubiese gustado saber interpretar las cartas una a una independientemente y saber más de los significados de las casas y los planetas. (Recomiendo mi libro El poder de la Astrología) para saber más en este sentido.

Ha sido una reunión muy amena y ver e interpretar las cartas de mis compañeras me ha ayudado a entender más las cartas.

Carme. M´ha proporcionat una experiencia molt nova, crec que potser una manera d`afrontar quells dubtes, aquelles indecions o si mes no, com a divertiment como a joc o como entreteniment.

He de practicar per veure si acabo d`entendre el que hem fem al curs i revocar la visio de les coses que de vegades tenim apreses de forma mecánica.

Me ha proporcionado una experiencia muy nueva, creo que puede ser una manera de afrontar aquellas dudas, aquellas indecisiones, o como diversión, o como juego de entretenimiento.

He de practicar para ver si acabo de entender lo que hemos hecho el curso y recordar la visión de las cosas que a veces tenemos aprendidas de forma mecánica.

Lamentamos las personas que no han podido asistir por motivos de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *