Visitas: +34 656 319 400

IMG_1318Bienvenida primavera, hará su reaparición el día 20.03, a las 18.00 horas, desde Barcelona.

Será una explosión ciertamente comedida, porque energéticamente ya no nace un Aries que suele ser como un bebé risueño, espontaneo, un poco locatis, independiente que quiere ir a su aire, por el contrario, quiere que todas sus nuevas acciones, su dinamismo, su motivación tengan un para que, un resultado práctico. No va a correr porque si, va a correr para ganar.

Todos tenemos a esa primavera en nuestro interior, (ese signo Aries en nuestra carta astral) y eso se verá reflejado en que todo lo nuevo que iniciemos querremos que tenga un sentido, una continuidad, que el esfuerzo nos sirva para conseguir nuestros propósitos, nuestras metas.

Y aún siendo verdad que va a restarnos cierta espontaneidad también seremos mucho más útiles a la hora de movilizarnos, a la hora de ser conscientes de lo que hicimos en el pasado y no querremos repetir los mismos errores

En la parte profesional se requiere salir de la rutina, ir hacia adelante aún contemplando la experiencia que será muy válida en este momento

En los movimientos sociales puede haber cierta incomprensión entre los que quieren ir rápido, sin pensar las consecuencias y los que van demasiado lentos, entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Hay que conseguir la suma de todos los esfuerzos, la división no causa más que movimientos interrumpidos.

Si iniciamos una nueva acción una nueva meta, tenemos que ser constantes en ese movimiento, no desanimarnos porque si no es como empezar una carrera salir disparada, agotarse y sentarse por estar cansado.

El ritmo es muy importante ahora, sin prisa y sin pausa sería el mejor lema a seguir

A nivel emocional, pasarás de estar entre la más pura individualidad, y luego sentirse culpable por ese estado. Si combinamos la seriedad con el  entusiasmo y  la vitalidad, y compartimos sin la obligación, por puro deleite, encontraremos el equilibrio,  aún que en otras ocasiones sigamos caminando solos.

Para equilibrar  estos posibles bloqueos, no hay nada mejor que ir comprendiendo las motivaciones de otros sin olvidar las propias. Este será el mejor equilibro para todos

Feliz primavera. Felicidades a todos los arianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *