Visitas: +34 656 319 400

Rueda CósmicaRueda de la vida, que utiliza el Couching,  se escogió de la rueda tibetana. Me llamo mucho la atención la similitud con la Rueda Cósmica, que engloba signos y planetas, es mucho más completa y muy precisa ya que incluye la información de toda la vida como posibilidades para cada individuo. Existe la rueda cósmica del nacimiento y luego se mueve como un reloj, según los períodos planetarios y te va dando pistas de tu vida actual y futura.

Ventaja es que  en una sesión de dos horas, te hablaré de:

Ruedas Vida

*Motivación.  *Propósito de vida. *Tema relacional, el de pareja, socios. Economía y  Recursos personales.  *La familia y  sus relaciones con ella. *Profesional:  el  trabajo que se realiza y mucho más interesante el trabajo vocacional, en algunas ocasiones coincide y en otras no. Hoy es uno de los motivos por los cuales las personas están cambiando de profesión dando  prioridad, además de la parte económica  a ver que es lo que les motiva en cuanto a cumplir sus dones.* Hijos *Creatividad* Salud* Viajes* Estudios*.

En realidad todo está relacionado, no son esferas separadas.

La Astrología es holística y lo contempla todo a la vez, por lo que te dará un conocimiento de ti dando respuestas a muchas de tus preguntas.

Hay que recordar que es la Ciencia más antigua de la humanidad, de ella salieron otras muchas más.

Si quieres más información escribe al email pilinadi@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *