Visitas: +34 656 319 400
biblioteca alexandriaJúpiter en Virgo entrará mañana  11.08 2015 y estará hasta 10.09.2016 


Si Júpiter es el gran conocimiento, Virgo es el conocimiento al detalle o las pequeñas cosas bien hechas, por lo que la unión de estas dos esencias da una idea de que querremos mejorar en nuestra vida en las áreas donde sintamos que podemos hacer las cosas mejor., tanto si ya las estamos  aplicándo, como si las queremos ampliar  y o tal vez también perfeccionar todo lo que ya estemos haciendo actualmente. 

Todos tenemos a Virgo en algúna área de experiencia en nuestra carta astral.

Si eres de los que sumas un montón de cursos, cursillos, seminarios y todavía no los habías llevado al terreno práctico, ahora sentirás la necesidad imperiosa de que te sirvan y que además les puedas sacar un beneficio. Si por el contrario ya dominas el tema, querrás hacer algún máster o  y ampliar tus conocimientos para mejorar en tu profesión y o tal vez si sólo te especializabas en un tema ahora querrás desarrollar más de una cosa a la vez, y para ello vas a prepararte a conciencia.

Si Júpiter en Leo ha sido creativo ideando un montón de ideas, ahora en Virgo todas esas ideas e ilusiones tienen que llevarse a la  práctica, para ello es necesario analizar (algo que hace muy bien Virgo)  si todas esas ideas se pueden implantar o por el contrario sólo han sido fruto de una supuesta idealización que ahora no se pueden llevar a cabo.

*Durante su reinado, Júpiter en Virgo tendrá relaciones con otros planetas, veamos lo que representará.

*Para los nacidos del 22.08 al 5.09, será una época donde pueden encontrar relaciones super importantes, su profesión ideal, en general puede conectar muy bien con lo que está haciendo en este vida, su propósito, o definir muy bien que estilo de vida quiere llevar a partir de ahora.

**Del 11.09 al 17.09, son momentos donde cualquier herida de su pasado, tanto física emocional como mental, puede verse muy claramente con la intención de ser sanada totalmente.

***Del 5 al 10.09 a  la fuerza y el instinto que están teniendo en estos momentos se le unirá el saber exactamente que es lo que quieren y como conseguirlo, la creatividad al poder.


****Del 30.08 al 4.09 son momentos de observar muy claramente, pues hay cierta dispersión, confusión, necesidad de huir, con lo trabajadores que son los Virgo y en este momento sólo quieren fluir, retirarse. Ante este panorama hay que discernir y ser muy precavido a la hora de tomar decisiones especialmente en salud y pareja. 

******Los nativos nacidos del 24.08 al 9.09 tienen que ajustar bien lo que son sus creencias, porque pueden estar demasiado obcecados en querer tener la razón y no ver el punto de vista de los otros. Por otro lado al final de este período estarán muy reforzados, abiertos a nuevas aventuras, con amplitud de miras, y deseosos de compartir sus conocimientos.

Todo este informe esta elaborado teniendo en cuenta el elemento del Sol en Virgo y Júpiter en Virgo. Es sólo una pequeñisima información de lo que representa tu tema astral en su totalidad.
Hay 5.300 diferentes posibilidades antes de que una carta se repita.
 Te animo a realizar tu carta astral, el máximo conocimiento de ti mismo en una sesión de 2 horas.
Feeback de mis clientes
http://astrologapilargarcia.com/feedback-despues-de-cada-sesion-gracias-a-tods/



Relaciones planetarias
*Júpiter en Virgo conjunto a Nodo Norte
**Júpiter en Virgo oposición Quirón
***Júpiter en Virgo trígono a Plutón en Capricornio
****Júpiter en Virgo opuesto a Neptuno en Piscis







Foto, La biblioteca de Alejandria, una imagen que podría representar a ese Júpiter en Virgo

0 pensamientos sobre “Júpiter signo de Virgo. Conocimiento para todos”

  1. Que bien Pili por fin Júpiter abandona Leo que descanso espero que en Virgo tanto para ti como para mi haga algo positivo

    Enviado desde mi iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *