Visitas: +34 656 319 400

pluton pili garciaLa noticia de que el planeta Plutón tiene corazón, está recorriendo el mundo.

Esto me ha hecho reflexionar, en la mitología Putón es Hades dios de los infiernos, este se enamora de Persfone y la rapta para que viva con ella. No es una historia de amor? Evidentemente plagado de violencia, manipulación y poder. Y así es como en ocasiones actúa Plutón propiciando celos, envidias, posesiones y todo en nombre del amor. En realidad sólo el amor puro puede existir, por eso Plutón regenera y hacer renacer desde el más puro instinto lo que es valido y lo que no.

En esta semana en nuestro cielo tenemos un Plutón muy combativo peleándose con todo nuestras emociones del pasado, las cuales necesitan ser transmutadas si queremos que sean finalmente sanen.

Y la noticia de Plutón con su imagen del corazón me lleva a pensar que solo el amor es lo que va a quedar después de tanta batalla, y nosotros y nuestra actitud es la que va a decidir donde queremos estar; Si en el conflicto, o en la disolución de el. Los conflictos no vienen de fuera, los tenemos dentro, y lo de fuera nos hace de espejo para que podamos verlos para solucionarlos. Si cada uno toma su verdadero poder nadie, ni nada puede hacerte ningún daño, sólo cuando cedes el poder al otro es cuando tu te quedas totalmente desvalido, y sin protección y entonces si te pueden herir y muy profundamente. Sólo estando en tu centro, en tu lugar, y para ello hay un trabajo diario es cuando puedes sentirte totaltmente poderoso

 

0 pensamientos sobre “Plutón y su corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *