Visitas: +34 656 319 400
congreso
Dra. Margarita Legorburu, Rosa Cusco, Meritxell Boquet

XI, W360 Congress Bcn.

Toda una inspiración. Gracias Rosa Cusco, directora del evento, impecable organización, ponentes, catering, y en un lugar tan espectacular como histórico, el paraninfo  de la Universidad de Barcelona, aderezado todo ello con ese sumo cuidado amoroso durante todo el evento.

En un precioso día de Luna Llena, (eje Tauro/Escorpio) donde reparar, transformar y volver construir, era el mensaje, se ha conseguido perfectamente ,ver la esperanza en un presente donde todo suma

He estado todo el día en el Congreso, oyendo unas ponencias cada cual con más sentido. Sentimiento de que el lado femenino, no sólo de las mujeres, también de los hombres, si están unidos, mejorará el mundo en general, el de la empresa y el del ámbito familiar y personal.

He ido tomando nota, y la primera percepción ha sido que justo al lado donde estaba sentada había un cuadro con todos los signos astrológicos, ha sido como una conexión con mi profesión, y un reconocimiento a la que llamo Diosa Astrología, que tanto me enseña y tan bien hace en la consultas con las personas.

En EEUU ya forma parte de los Recursos Humanos de las empresas.

Y como mi mente es astrológica aquí os doy una versión con comentarios de cómo nos afecta y contribuye el Cosmos en nuestro mundo actual relacionado con el Congreso

Siguiendo con otras impresiones, he visto como la nueva relación de Urano en Tauro, está trayendo uniones de desiguales con intercambios con un mismo fin,  en el que el compromiso es un avance para todos, con nuevas tecnologías para el cuidado y la seguridad de todos. Conectados desde tu casa hacia el exterior y cuidan de ti desde la tecnología punta. Especialmente para la tercera edad, o personas con enfermedades que necesitan control más a menudo

Cuando hablaban de la piel, signo astrológico Cáncer, se relaciona con la seguridad interior el cuidado de uno mismo, y la belleza, relacionado con el planeta Venus, (afectivo/relacional)  si nos sentimos bellos por dentro, nos relacionaremos mucho mejor.

Ver como todavía los valores masculinos siguen instaurados en muchas empresas, y personas siendo hombres y mujeres, y hay que tomar nuevos modelos de liderazgo. (Plutón en Capricornio) sigue limpiando todo esto, cambiando modelos obsoletos, aún a pesar de la resistencia, todo ello está trayendo la ecología en el mundo empresarial. Y el aprovechamiento de muchos recursos en lugar de tirarlos y construir nuevos.  Como Ecoinnovar en la empresa a cargo de Dr. Jordi Oliver Solà. Director ejecutivo y socio-fundador, Inèdit

Me ha faltado la mención de la unión de los séniores con los junior, representada por Saturno (experiencia) y Urano (innovación) que tanto ayudaría a la sociedad.

En cuanto a personas que me han inspirado con sus frases por su enorme fuerza

Sra. Pilar Gómez-Acebo. Consejera, escritora y empresaria.

Sus frases “Todo el mundo es bueno en algo” “Jugar con la bravura y la ternura a la vez” Soledad cuando se te cae encima” La Solitud encontrar claves internas” “La maldad triunfa por encima de las buenas personas por su silencio”

Cuando realizas la carta natal, ves tus dones, tu pasión, tu esencia. Y encuentras esas claves internas tan necesarias para el autoconocimiento.

Sor Lucia Caram. Monja dominica contemplativa, cocinera, escritora y locutora argentina.

Sus palabras. Rescatar a la humanidad, y comenta que, cuando a Pere Casaldaliga le dieron un premio Internacional de  Cataluña, porque decía ser capaces de humanizar la humanidad, es decir acortar las distancias ponerse en la piel del otro. Soy militante esperanzada contra toda desesperanza. Vale más pedir perdón que permiso. Amar y sentirte amado, amor gratuito.

Aquí podemos hablar del planeta Neptuno en Piscis, la compasión, el perdón, el amor incondicional, la llamada del alma. En estos momentos recogida por Mindfulness, Hooponopono u otras técnicas que contemplan la compasión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *