Visitas: +34 656 319 400

testimoniales fotoGabriela/Suiza/ Profesional de Sostenibilidad

10.2019

El camino del autoconocimiento es largo, no hace falta encontrarse en situaciones difíciles para empezar, lo que sí puedo decir es que cuanto antes mejor. Me hubiera encantado conocer a Pili mucho antes. Mi experiencia con la carta astral fue muy acogedora, como tomar un café con una amiga. Muchas gracias por ser tan cercana y clara. Muchas gracias por abrirme una puerta para la reflexión profunda y el aprendizaje.

Te mando un abrazote y espero seguir en contacto contigo.

 

Ernes/Andorra/Auditor

10.2019

Me encontraba perdido, pues a menudo no me comprendía  a mi mismo ni el por qué hacia las cosas de una determinada manera. Con la Carta Astral realizada por Pili, me ha ayudado a reconocerme y a saber el porqué actuó y pienso de una determinada manera en  situaciones concretas.
Junto con la Carta Astral, vine una sesión explicativa y muy aclaradora de como somos, el porqué, y como actuamos.
Creo que es una herramienta indispensable para poder conocerse a uno mismo y actuar en consecuencia, ojalá nuestros padres nos hicieran una carta astral al nacer, nos ayudarían en el crecimiento personal y orientación profesional, ha sido una experiencia vital brutal y muy recomendable.

Ernest Padre/Andorra

A través de la carta astral realizada a mi hija Carlota he podido comprender su forma de ser y actuar para poder ayudarla en su día a día y a que pueda crecer de forma responsable y feliz.
Muchas gracias Pili

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *