Visitas: +34 656 319 400

Bienvenido signo Libra, 23.09, a la 9,50 Barcelona

Lo que nos enseña este signo, aprendamos de él.

carta libra
Libro Cartas Cósmicas. Editorial Urano. Pilar García

Recordar que todos tenemos a Libra en alguna  área de nuestra carta natal, ejemplo, la profesión, la de pareja, la de los hijos.

Libra con tu encanto y armonía favoreciendo el equilibrio en las relaciones. Signo de aire, comunicador, necesitado de que siempre tengas alguien más con quien estar, con quien compartir.

Tu lado artístico te lleva en busca de los lugares bellos, estéticos, elegantes, y a ser tu mismo consciente o inconscientemente a estar bien vestido, elegante, y tener los espacios donde habitas con la decoración perfecta, y  si esto no se da de forma natural,  porque en tu trabajo o en algún lugar que no depende de ti, es poco agradable, antes de venirte abajo, engalano con algo personal, un cuadro, una foto, unas flores, y hazlo tuyo.

Y como no el más relacional de los signos, Libra, las relaciones públicas nato gustará de ir presentando a las personas, haciendo de los contactos de tú a tú  valiosas relaciones.

Con su sentido de la justicia para que todos estén bien.  Mediarás para poder llegar algún acuerdo.

Tu aprendizaje que nada ni nadie te desequilibre si esto te hace perder tu equilibrio interior.

A favor potenciar el mes de las relaciones, ampliando a nuevas amistades de fuera de nuestro círculo, personas de otras ciudades, viajando nosotros mismos a otros lugares. Ampliando la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *