Visitas: +34 656 319 400

con MarijanaRecolocar  la carta anual, es decir buscar el lugar más idoneo para celebrar tu aniversario para mejorar tu carta anual, es además muy agradable si alguien de otra país en este caso Suiza viene a Barcelona (era su lugar ideal) y nos conocemos personalmente

Mariajana comenta

Pili fue recomendada por mi mejor amiga que le consulta hace unos 4 años. Hace poco yo le pedi la carta natal y fue una experiencia increíble. Me abrió los ojos y me hizo entender mucho de mi personalidad, las dificultades que tengo y cómo manejarlo mejor. Aunque no siempre logro controlar la situación de la manera que seria buena para mí, estoy mucho mas atenta y eso es el primer paso del aprendizaje y crecimiento personal que nunca termina. Pilar me recomiendo viajar a Barcelona para mi cumpleaños y me fui muy espontáneo. Me encontré con ella en persona y se sintió como si siempre nos hubiéramos conocido. Pilar de verdad quiere ayudar en la mejora de las personas y progresa en su vida. Eso es algo que valoro mucho y le agradezco por todo lo que ha hecho por mí. Espero enfrentarme a los retos de este año y sé que tengo apoyo cuando lo necesito.

Gracias por todo!
Abrazo
Marijanacon Marijana

0 pensamientos sobre “Buscar lugar ideal para mejorar tu ciclo anual, ciudad y país, el tuyo u otro, depende de cada carta natal.”

  1. Hola Pilar! Me gustaría saber cómo es el procedimiento para hacer mi carta astral o anual.. Es la primera vez que haría esto…

    También me gustaría saber el precio. Muchísimas gracias

    Un saludo Pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *