Visitas: +34 656 319 400

thumbnail_IMG_1314Sabes que hay una técnica que puede mejor tu ciclo anual, si estás en otra ciudad el día de tu aniversario? Se llama RECOLOCACION, desplazarte a otro lugar para tu cumpleaños.

Si te mueves de lugar, ciudad y país, aunque los planetas siguen estando en el mismo signo, pueden cambiar la situación de su casa astrológica, y esto puede favorecer la dinámica anual, potenciando lo que te sea más esencial o importante para ti, es posible elegir ese cambio, esta en tu mano.

Antiguamente a los reyes ya los movían de lugar, y en carruajes, actualmente para nosotros es muchísimo más fácil hacer estos desplazamientos

Si quieres averiguar si te conviene moverte para tu aniversario. Pide tu consulta.

La consulta será la misma que cuando me pides tu carta anual, lo único que tendrás que hacerla con tiempo suficiente luego poder organizar tu desplazamiento si fuese necesario, en ocasiones es mejor celebrarla en el lugar de residencia habitual.

Calcula que tendrás que emplear un mínimo de tres días, el día anterior, mismo día y el día siguiente para hacer este cambio.

Este año  yo misma practicaré este sistema, ya lo he realizado en otras ocasiones,  a veces simplemente con irte otra ciudad cerquita o del mismo país es suficiente, en este caso he tenido que buscar por latitud y longitud un lugar más lejano.

 

Para los estudiosos de la astrología, imprimir la carta natal, la carta anual desde el lugar de origen, y desde otro lugar para ver la variacion. (Paris)  Ejemplo es 26.08.2000,  13.56 comprobar cómo el Sol, elemento importante en la carta anual ha cambiado de la casa V (amor creatividad) a la casa VI salud, el trabajo y los hábitos Puedes elegir si te interesa vivir un año más creativo o un año más profesional. Además del sol  se miraría cada uno de los elementos de una carta y la otra para decidir finalmente cual es la más adecuada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *