Visitas: +34 656 319 400

IMG_1642Wesak Luna llena. Se celebra el cumpleaños de Buda

Celebran las revelaciones de la naturaleza de la muerte, renacimiento, sufrimiento y deseo, todo ellos relacionados con Escorpio. (Luna Escorpio)

Sol  en Tauro nos habla de construir, de sembrar, de la madre tierra.

Esta lunación está muy relacionada con el pasado, que vuelve a nuestras vidas, por lo que situaciones no solucionadas pueden volver aparecer. En lugar de verlas como un paso atrás es una oportunidad de solucionarlas en el presente. La experiencia que ha sido acumulada, es tu talisman en este momento. Revisar ese pasado sin sentir culpabilidad. Este  sentimiento es un reflejo de que estás o culpándote tu o culpas a otros y eso no te deja seguir hacia adelante. En cambio si tomas una actitud responsable, queriéndote, sabiendo que haces lo que puedes y sabes en cada momento podrás dar un salto cuántico y soltar y saltar hacia adelante.  Está luna está conectada con las emociones mucho más intensas de lo habitual, emociones a veces no son muy agradables, que ocultamos por temor o miedo, puede ser desde un amor apasionado, a los celos más viscerales.  Sea cual sea SOLTAR y dejar fluir es lo mejor que puedes hacer.

Tanto Escorpio como Tauro están relacionados con la sexualidad y la sensualidad son dos caras de la misma moneda. En el amor, dar y recibir, la valoración que tienes de ti y la que tienes de los demás. Si hay un equilibrio hay armonía si no hay dolor.

Como ritual,  si tienes planta en casa, o en el jardín sería ideal de que escojas alguna , la observes, la huelas, la limpies si tiene hojas secas, la riegas, o le pongas vitaminas, y todo ello pensando que tu eres también esa planta que necesitas los mejores cuidados del mundo.


Relaciones plantetarias

Sol Tauro y Luna en Escorpio a 9 grados, ambos relacionados con Saturno en Capricornio, y Júpiter en Escorpio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *