Visitas: +34 656 319 400

IMG_1168.JPG

ORA ET LABORA

Cuando estás implicados estos dos signos, algo hay que hacer en referencia a la salud, ya no sólo la física, también la salud a nivel de emociones, y adicciones, hábitos cotidianos. Hay que revisar que áreas de nuestra vida tienen que ser saneadas, desde la personal, la relaciona, la profesional, la económica.

En este momento lo bueno o lo malo comprendo que no tiene sentido, en cambio si estás percibiendo lo que te hace fuerte o te debilita, que es única y exclusivamente para ti, ya que para otro puede ser todo  contrario, lo que a ti te fortalece a él le debilita, es la posibilidad de crecer y madurar sin prejuicio. Una de las representaciones de La Luna,  son las necesidades primarias, y cuando está en el signo de Virgo, está necesidad está asociada al hábito que se realiza para cubrirla. En  esta lunación es interesante realizar una revisión de “los hábitos cotidianos” que solemos hacer casi sin darnos cuenta, para ver si nos ayudan a mejorar, prevenir, a regular, o por el contrario tenemos hábitos que nos hacen que perdamos la salud, no nos cuidemos, o seamos indisciplinados y no paremos atención a lo que necesitamos de verdad

Y esta revisión en el plano físico por ejemplo lo que comes te sienta bien o no, si es necesario hacer deporte, caminar, bailar, y a nivel emocional, el amor que sentimos por una persona o por algo que nos gusta, nos debilita o nos fortalece?, en el lado profesional, lo que  haces te hace sentir bien, o por el contrario no puedes soportar más según que situaciones.

Estar atentos y hacer un análisis bien detallado, para averiguar  y ver la  coherencia con nuestra necesidad, que hacemos y tenemos que sanar, y no sólo en el pensamiento o el sentimiento, es necesario pasar a al acción y diariamente, no una vez a mes.

La otra polaridad de esta lunación es el exceso de trabajo o de hacer y el exceso de estar en las nubes, por eso la frase Ora et Labora sería el equilibrio.

El contacto con nuestro lado más espiritual, la necesidad de estar en silencio con nosotros mismos, dejar de ser excesivamente meticulosos o críticos con el otro y pasar a la compasión y comprensión. Parte de este hábito saludable que te indica esta lunación será ser compasivo contigo y con los demás y expresarlo en tu día a día.

Si tenemos la paciencia y la constancia los resultados serán espectaculares

 

Feliz Luna llena

Aspectos planetarios

Día 2.03, a las 1,50 horas, desde Barcelona, si se cambia la ciudad o el  país se modifica este horario.

Sol está en Piscis y la Luna en Virgo a 11.22 grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *