Visitas: +34 656 319 400

carta-astral_cc98dc9203a6a383f3769a43f6597104Esta mujer, abogada, consiguió que las mujeres pudiésemos votar, en el año 1933. Es una auténtica representación del Signo de Acuario llevado a su máxima expresión, avanzada en su tiempo y consiguiendo éxitos para un colectivo. Murió casi en el olvido, sin embargo más tarde se le reconoció toda su labor. Gracias Clara. Gracias a todos esos acuarios que consiguen innovar para el resto de nosotros.

Todos tenemos el signo de Acuario en algún lugar de la carta astral, por lo tanto es el momento del año, para realizar alguna novedad en nuestra vida, hacer nuevos amigos, e ir algún colectivo que nos motive por el ideal que puede ser el que nosotros buscamos, que tu mismo montes un grupo nuevo . Yo como astróloga y con un gran Acuario os animo a que os realicéis vuestro tema natal, es una experiencia, que innovará vuestra vidas, sois seres únicos cada uno de vosotros, con dones y cualidades únicas.

Dos regalos, Acuario para 2016. Vídeos de los signos, en clave humor.

Acuario

21.01 al 20.02

 

Propósito

Conseguirás todo lo que te plantees este año, tal vez un poco más lento de lo que estás acostumbrado, todo ello tiene un sentido muy claro y es que subas cada escalón que cada vez es más alto y no retrocedas ni un paso.

Reto

Controla tu economía y estate atento a qué tipo de inversiones realizas puede haber algún engaño o malentendido, mejor comprueba bien no te fíes de las apariencias.

Don

 

Eres tan innovador que te es fácil comprender las situaciones totalmente nuevas, tu rapidez mental te hacer ser una pionero en todos los campos en los que sientas algún tipo de interés.

A partir de Septiembre 2016

Viajes largos, estudios superiores todo favorable a partir de este período

 

Planetas implicados:

Urano Aries casa III cuadratura a  Plutón Capricornio casa XII

Júpiter en Virgo casa VIII oposición Neptuno en Piscis casa II

Saturno en Sagitario casa XI trígono Urano en Aries casa III

Júpiter en Virgo en Casa XI

 

Y poniendo una nota de humor, os añado unos vídeos de la esencia de los signos, entre ellos Acuario, espero que os guste, y eso lo sabré por vuestros comentarios de vuelta

http://astrologapilargarcia.com/2015/12/23/las-12-esencias-12-signos-astrologicos/

 

 

 

 

0 pensamientos sobre “Acuario, bienvenido, Clara Campoamor, Acuariana. Propósito,reto y don 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *