Visitas: +34 656 319 400

astróloga Pilar García

9788475567907.jpg

Estamos y no me canso de repetir y seguiré repitiendo pasando por momentos donde el cambio es individual, todo los problemas: la rabia, el miedo, el temor y todo lo que estemos experimentamos ahora es para poder limpiar ya de una vez y por todas nuestro pasado, de esta vida o de otras, según tus propias creencias. Somos nosotros que estamos creando estas circunstancias, si alguien se presenta ante nosotros y nos trae un problema nos lo está mostrando, así que a limpiarlo, sin más, aceptando que es algo nuestro. Si culpa ni hacia ti ni hacia el otro.
Para facilitar la comprensión de lo que os digo, e ir hacia el cambio, hay técnicas fáciles, sencillas y auto aplicables.
Los que ya me conocéis sabéis lo hooponoponiza que estoy pues siempre recomiendo aplicar esta técnica energética a la vida diaria. En muchas ocasiones la pregunta que me hacen es ¿Cómo voy a decirle a alguien que me está haciendo daño, o que se está portando mal conmigo?, las palabras, LO SIENTO, PERDONA, GRACIAS, TE QUIERO.
Pues bien aquí está la respuesta ya que hoy
buscando información por internet he encontrado una imagen donde expresa perfectamente lo que indican esas palabras. No se las dices a nadie, te las dices a ti mismo y al situación que te comporta dolor, frustración e impotencia o cualquier sentimiento de dolor.
Para que cualquier tipo de técnica funcione tiene que aplicarse A DIARIO, esta es la palabra clave para cualquier tipo de práctica, CADA DIA.
Recomiendo el libro de Joe Vitale limite Zero, se puede encontrar por internet gratis.

Os añado una frase de este libro

“Ho’Oponopono significa, ‘hacer lo correcto’
o ‘ rectificar un error.’ Ho’o significa ‘causa’ en hawaiano y ponopono quiere decir perfección.’ Según los ancestros hawaianos , el error proviene de pensamientos Comienzan en el pensamiento. Pero tener un pensamiento no es el problema. .Entonces, que
es el problema? El problema es que todos nuestros pensamientos están bañados, empapados
en memorias dolorosas – las memorias de las personas, lugares, o cosas.
“El intelecto trabajando solo no puede solucionar estos problemas, porque el intelecto solo
administra. Manejar cosas no es un modo de solucionar problemas. ! Usted quiere dejarlos
Ir, liberarlos! Cuando usted hace a Ho’Oponopono, lo que sucede es que la Divinidad toma el
pensamiento doloroso y lo neutraliza o lo purifica. Usted no purifica a la persona, lugar, o
cosa. Usted neutraliza la energía que usted asocia con esa persona, lugar, o cosa. Así es que
La primera fase de Ho’Oponopono es la purificación de esa energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *