Testimonios

Hola Pilar:

Hoy me decido a escribirte porque el cuerpo me lo pide. Por justicia. Mis asuntos evolucionan para bien/mejor, y me vienen al pensamiento las personas que me han ayudado. Entre ellas, tú.

Hace 7 años me hiciste mi carta astral natal, y en los difíciles meses posteriores fue una poderosa pauta para sobrellevar y superar lo que me ocurriría. Momentos de cambio radical profesional. El ejercicio que me hiciste, algo así como un DAFO personal, me sirvió para optimizar mis puntos fuertes, aprovechar las oportunidades, minimizar mis debilidades y protegerme de las amenazas. Gran información que siempre te agradeceré.

Pero este verano, en otro momento profesional agitado, volví a recurrir a ti buscando esa orientación y enfoque que me ayudara a optimizar mis esfuerzos. Y volviste a sorprenderme. No sólo por tu profesionalidad, enlazando el trabajo anterior y desarrollándolo de manera más completa, sino por tu evolución como orientadora, “coach”, o como se diga. Personalmente, me da confianza la profesionalidad y la seriedad en cualquier ámbito, sector o actividad. Y tú lo eres en grado elevado. Te agradezco la dedicación, la asesoría, los consejos, pero sobre todo esa atención personal y seguimiento que me has hecho. Muy pequeñas quedan mis invitaciones a café con espuma de leche de soja al “aeroccino”…
 
Gracias por estar ahí, y nos vemos en breve. Fue una bonita “diosidad” conocerte.
 
Xavier Ardèvol, emprendedor puro

Conocí a Pilar hace unos años y le pedí que me hiciese mi carta astral para volver a saborear la relación entre la ciencia astronómica y mi realidad.

Ella me ayuda en predecir los acontecimientos, ella me ayuda en revelar mi futuro y me ayuda en conocerme más porque analiza los aspectos de mi personalidad.

Pilar transforma un lenguaje científico en un lenguaje humano y cercano para acabar hablando de la historia de mi vida.
Hace ya algunos años que acudo a Pilar para que me haga la carta astral y tengo que decir que ha sido siempre una experiencia positiva que me ha ayudado a enfrentarme mejor a las distintas situaciones de mi vida. No es una simple lectura de la carta astral sino que además te acompaña, aconseja y te ayuda a ver positivamente las distintas situaciones y acontecimientos que aparecerán. Para interpretar bien una carta astral hay que tener un don y Pilar lo tiene. Gracias Pilar. Un fuerte abrazo.

Souzane, secretaria internacional

Hace ya algunos años que acudo a Pilar para que me haga la carta astral y tengo que decir que ha sido siempre una experiencia positiva que me ha ayudado a enfrentarme mejor a las distintas situaciones de mi vida. No es una simple lectura de la carta astral sino que además te acompaña, aconseja y te ayuda a ver positivamente las distintas situaciones y acontecimientos que aparecerán. Para interpretar bien una carta astral hay que tener un don y Pilar lo tiene. Gracias Pilar. Un fuerte abrazo.

Ignacio, empresario emprendedor

En la vida hay que ir parando y reflexionando en cómo van las cosas y hacia dónde vamos; hoy en día este ejercicio cuesta mucho: prisas, responsabilidades, poco tiempo para mirarnos… Pili me ha proporcionado otra forma de hacer este ejercicio de introspección diferente. Reconociendo mi escepticismo inicial, ya llevo varios años realizando este trabajo de reflexión anual con Pili y  os puedo asegurar que es de gran valor. En el momento y como punto de reflexión durante el año. Ayuda a enmarcar donde estoy y hacia dónde voy, sin certezas, pero como una guía de referencia.

Gracias Pili por tu ayuda y profesionalidad.

Francesc, directivo en EEUU

Luis, recomendado por su esposa, se realizo su mapa astral y me escribe unos días después:

Esta noche con insonmio, me he acordado de contestarte, pues me ha venido a la mente, como bien dices, la información de mi mapa y la verdad me está ayudando mucho, creo que me conozco mejor, entiendo el porque de muchos de mis pesares y mis lastres…y espero que conociéndolos sea capaz de superarlos y ser definitivamente más yo.

Luís, empresario en Santander.

Llevo más de 20 años a cargo de la dirección de una firma de peluquería en Barcelona. Hace casi dos años decidí hacer la carta astral de mi negocio y personal con Pilar. Me ha ayudado mucho en proyectar y expandir mi negocio con más éxito y seguridad. No concibo actualmente realizar ningún proyector sin consular antes a Pilar. Con la astrología empresarial se te abre  el camino hacia el éxito.

Sandra, empresaria artística en Barcelona.

Desde hace unos años ya, Pilar me hace saber periódicamente como se presentan las fuerzas del universo y los astros en mi futuro en relación con mi carta astral. Pilar es una excelente “intérprete” dotada de una gran claridad y conexión en el mensaje y su análisis me resulta muy importante pues me ayuda a buscar la posición mental y emocional más adecuada ante las circunstancias del entorno para lograr mayor felicidad, salud y eficiencia en mi vida personal y profesional

Mario, ingeniero civil de una multinacional en Bolivia

Cuando conocí a Pilar  estaba entrando en un periodo de mi vida profesional más orientado a la independencia económica, a poco a poco y todo gracias a sus consultas astrológicas orientadas al apoyo y a potenciar la confianza en mí misma   he conseguido levantar en un año una pequeña empresa que día a día va mas en crecimiento y sobre todo  puedo vivir tranquila y feliz haciendo lo que más me gusta sintiéndome muy realizada. Pilar es una gran profesional que te apoya y ayuda hasta conseguir los resultados que quieres obtener a nivel empresarial, potenciando tus cualidades innatas, y esto no tiene precio.

Norma, empresaria del sector de  la salud en Barcelona

Perspicaz, objetiva y con una perspectiva humana.

Sorprende con su análisis y conocimiento de ti y tu situación para enfocar y resolver temas importantes en tu vida o empresa con una visión de 360º.

Sudhansu, ingeniero y directivo de una multinacional en Barcelona

La lectura astrológica me ha sido de gran ayuda para entender los tránsitos y las circunstancias que me han ido afectados en cada etapa de mi carrera empresarial. No se trata tanto de adivinar que pasará en el futuro, sino de entender mi predisposición respecto a las oportunidades y problemas que van apareciendo, y comprender mejor la intensidad y duración de los ciclos en los que he estado inmerso.

Pilar García, buena astróloga, ha sido una excelente compañera en este viaje a lo largo de los últimos diez años, sin ella me hubiera resultado mucho más difícil la lectura y análisis de los acontecimientos. Su larga experiencia trabajando en La Vanguardia, en labores ejecutivas, le aportan una buena comprensión y sintonía con el mundo de los negocios.

Ramón, empresario e inversor en Austria

Me gusta hacerme cada año la carta porque desde el principio me ha ayudado mucho. Me sirve para conocerme mejor y así poder mejorar personalmente y evolucionar espiritualmente. También me sirve para estar más preparado y afrontar mejor lo que la vida me va trayendo. Y además me ayudan mucho los consejos que me das y las practicas y lecturas que me recomiendas

Ignacio, economista y empresario en Madrid

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, asumimos que acepta su uso.

Acepto