¿Qué ofrezco?

Pili

Una experiencia de 30 años como profesional.

Entender el mundo de la empresa, y los empresarios, al haber estado 29 años en el mundo de la empresa, diario La Vanguardia, donde me forme con diversos departamentos, incluido Redacción y siendo la responsable del Club de Suscriptores.

El seguir formándome, en diversas disciplinas además de la de mi profesión. PNL. Psicosintesis. Ultimo curso en octubre 2017 Coaching Sistémico.

Tener una visión totalmente abierta y cuántica para comprender los cambios saliendo del determinismo

Ser totalmente práctica a la hora de elaborar mis comentarios, usando un lenguaje comprensible y adaptado a la persona que está recibiendo la información

Acompañamiento totalmente personalizado, me interesan las personas y a partir de la información de su mapa natal, se producen cambios muy positivos, con excelentes resultados en todas las áreas: personal, profesional, y espiritual.

Ver como a los largo de estos años, muchas de las personas que han pasado por consulta, siguen contando conmigo.

Confidencialidad, respeto e interés por los problemas de mis consultantes.

En una sesión de 2 horas, saldrás reconociendo tu vida, aceptándola y transformando las áreas que tengas que modificarse.

¿Que es la Astrología como herramienta de crecimiento personal?

La filosofía que me inspira en mi profesión, es la pasión que siento por las relaciones humanas, y cuando interpreto el lenguaje de los planetas y veo lo que pasa a partir de que tu tienes este conocimiento, no deja de sorprenderme, día a día. Con tan sólo tus datos natales: día, mes, año, hora y lugar de nacimiento: ciudad y país, tendrás tanta información la cual además te acompañará el resto de tu vida.

Tu carta natal refleja tu mapa de vida en el cual está contenida una información de los más valiosa para ti, pues te indica cuál es tu percepción de la vida, y justo este es el tema, ya que al igual que indica la física cuántica “nuestra realidad es sólo aquello que percibimos” por lo cual es tu tendencia innata a mirar y viajar por la vida, tienes una maleta llena de elementos, algunos conocidos y otros que todavía no sabes que están allí, la mayoría de las ocasiones sólo ves lo negativo que hay en ti cuando en realidad estás lleno de talentos y bondades.

Todas estás áreas y algunas más son las que contiene tu tema. Puedes ver el pasado, el presente, y la previsión de futuro. Para ti, tu familia, tu empresa, o cualquier tema que tenga una fecha de nacimiento, evento, viaje.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, asumimos que acepta su uso.

Acepto