mes-equilibrio.jpg

Mes del equilibrio y la armonía, o no… Entrada del sol en Libra

Hoy a las 22.20 desde Barcelona, hace su aparición el signo de Libra

La esencia natural de esta cualidad astrológica es llegar acuerdos, a pesar de un posible desequilibrio en sí mismo si no lo consigue.

En este momento planetario, se aúna que en su propio signo se encuentra otra energía planetaria (Júpiter) que le aporta más expansión, más conocimiento, el abrir fronteras le da la oportunidad de contar con otras opiniones, otras voces para que esos acuerdos a los que les gusta llegar tenga soportes exteriores.

Desde el 10.10 hasta el 14.10 aproximadamente, tendrá que tomar decisiones, responsabilizarse con criterio propio, ser honesto, tendrá la paciencia suficiente para hacer una valoración. Y más tarde ya los últimos días 19 al 24. 10. Todo lo que no haya resuelto anteriormente, tendrá la necesidad de libertad, de tirarlo todo por la borda y empezar de nuevo. Las relaciones se van a ver afectadas en este proceso por un lado te puedes comprometer, o si el tema ya no das más de sí, querrás cortar y empezar de nuevo, intenta pensarlo dos veces y no actuar de una forma inmadura, puedes perder mucho en ello.

Como todos tenemos a Libra en algún lugar de nuestra carta, nos afectará de una manera u otra todo lo escrito.

Relaciones planetarias implicadas

Sol en Libra sextil Saturno en Sagitario

Sol en Libra opuesto a Urano en Aries

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, asumimos que acepta su uso.

Acepto