luna-nueva.jpg

Luna nueva en Libra. Equilibrar las fuerzas.

"Si queremos un mundo de paz hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor", Antony Saint Exupery.

Esta frase es excelente para tener en cuenta esta lunación

Luna nueva, Sol y Luna en libra grado, 26.35, Jueves 19.10 a las 21.13 horas en Barcelona

Esta lunación es muy potente, ya que hay implicadas energías que hay que compensar, por un lado la necesidad de tomar decisiones de equilibrio y armonía y por otro una exceso de individualidad y caos que podría romper todo tipo de acuerdos. Llevamos así un tiempo sin embargo ahora es el momento de la verdad, ya no hay más tiempo para resolver de una forma adecuada y ecuánime cualquier tipo de conflicto.

Hay muchas heridas abiertas, que hay que sanar, los victimas y los verdugos, los que tiene la razón y los que se sacrifican o callan para no producir más heridas.

La justicia humana y la justicia divina no siempre se dan la mano. Hay muchas interpretaciones de la justicia dependiendo del lugar donde te hayas situado. En cambio la justicia divina vela para conseguir un plan que a veces es difícil de entender en el momento presente, y que una vez pasando el tiempo o los acontecimientos y desde la lejanía, se entiende que era lo mejor que podía pasar.

A un nivel más terrenal, son momentos de ser honesto contigo mismo, especialmente en las relaciones con las otras personas, la pareja, los socios, o el trato del tú a tú, hay que hablar claro y volver a renegociar de nuevo si es preciso, si no quieres romper esa relación.

A favor está la comprensión que se puede tener desde un punto de vista emocional y humano, aunque no sientes o pienses lo mismo te puedes poner en los zapatos del otro y comprender aún sin tener su misma visión.

Relaciones planetarias

Sol conjunción Luna Libra, opuesto a Urano en Aries, sextil Saturno en Sagitario. Quirón en Piscis cuadrado a Saturno en Sagitario

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, asumimos que acepta su uso.

Acepto